A partir del incidente ocurrido en el episodio anterior, en el cual un carro atropelló a don Ramón, este aparece en su casa, tomando reposo y con un pie fracturado.
Ante esta situación, doña Clotilde se ofrece a realizar un tipo de ayuda y le manda a decir con Quico y el Chavo que ella está en la disposición de obsequiarle una parte de las compras que hizo. A pesar de mostrarse negativo en primera instancia, la necesidad lo hace cambiar de opinión y aunque la trata de "santa solterona", luego la termina llamando "esa buena mujer".
El tema se presta para que entre otras cosas, los niños juegan a los atropellados, en donde en una situación memorable, Quico realiza sonidos como si fuera una ambulancia, mientras que el Chavo simula ser el oficial con su motocicleta.
El juego toma más importancia al tener disponible una salsa de tomate, ya que la utilizan para hacer un efecto de sangre. El plan es que doña Clotilde vea al Chavo de este modo y también ofrezca regalarle comida. La idea no surge efecto, ya que descubren que todo fué un engaño y culpan a don Ramón como protagonizta del invento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario