Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

La fiesta de la buena vecindad (1973)


La vecindad se prepara para recibir una nueva fiesta, denominada "La fiesta de la buena vecindad", la cual consiste en música, baile, comida, recitación, y presentaciones en general.

La que no está muy conforme con este "ajetreo de la chusma", es doña Florinda, quién añora las grandes fiestas que realizaba el abuelo de Quico, con champagne, caviar, las mujeres de largo y los hombres de smoking. Su opinión cambia al enterarse que el Profesor Jirafales también asistirá a la fiesta de la vecindad.

Con todos los inquilinos de la vecindad, más algunos invitados, da comienza la fiesta, en la cual, para hacer algo más ameno, el Prof. Jirafales propone que todos los vecinos realicen alguna gracia.
Quico interpretara la recitación del día de las madres, la Chilindrina hace un número musical el cual no tiene mucho éxito, mientras que el Chavo, presenta su famoso "Perro arrepentido". Las burlas y confusiones se presentan en estas primeras participaciones.

Para terminar la fiesta, el Chavo y la Chilindrina llevan a cabo "Las Aventuras del Charro Valiente". Una historia narrada por la Chilindrina en la que el Chavo la acompaña haciendo los defectos de sonido, como lo son, el galope de caballo, el reloj, el perro y la puñalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario