Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

La sobrina de la Bruja del 71 - 1973


Doña Clotilde tiene una nueva mascota, se trata de un perro llamado Canela y debido al malestar que le puede ocasionar a doña Florinda el contar con un animal en la vecindad, doña Clotilde amenaza a Quico para que no le diga nada a su mamá.

Al mismo tiempo y casualmente, doña Florinda encarga a don Ramón hacer un cartel con el siguiente mensaje: En esta becinda estan proividos los animales y los niños chiquitos. Texto escrito por supuesto, por don Ramón.

La hermana menor de doña Clotilde esta de regreso, proveniente de Paris. Con su llegada, trae consigo un regalo encargado para don Ramón, se trata de una loción. . Además de este regalo, la hermana de doña Clotilde tiene una bebe pequeña y le solicita hacerse cargo mientras consigue departamento. La Bruja del 71 se presenta en la vecindad con la bebe, sin saber que un cartel en la vecindad detalla que estan prohibidos los niños chiquitos.

Para intentar esconderla, coloca a la niña en una canasta muy parecida a la canasta utilizada por el Chavo para traer las cosas que don Ramón le encargo de la tienda, lo cual provoca una gran confusión entre ellos, haciéndole creer que abandonaron a la bebe y don Ramón accede a hacerse cargo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario